Capítulo 1
Hoy me despierto en mi cama, las gafas aplastadas por las almohadas y mi alma debajo, es la que soporta el peso de mi cuerpo. Me levanto pensando en cuando acabará el día, mientras me ducho me miro de arriba a abajo, no encuentro nada atractivo en mí, pero que narices un poco de toqueteo no hace daño.
Abro el armario y veo ropa, ropa y más ropa ¿Hoy qué seré? Decido que me toca ir guapetón me pongo una camisa blanca y unos pantalones de estos modernos, si vamos ajustados por las piernas pero que luego tiene el tiro bajo, "cagados" creo que se llaman. Un jersey y listo. Tras hacerme decente para las personas de la calle me dirijo a mi universidad.
Allí pasan las horas y punto, no presto atención pongo el modo "patán automático". Cuando salgo voy a casa me hago algo de comida a poder ser posible recalentada, no tengo ganas de cocinar nunca. Por la tarde tengo dos opciones, pasármela tocándome los huevos o hacer algo de provecho. Pero como ya me conocéis imagino sabéis lo que hice. Cuando se acerca la noche le dedico algo de tiempo a mi cuerpo, para mantener el tipo que le gusta a la sociedad. Otra ducha.
A final del día una serie, un porro y a sobar. Esto es mi presentación, ya os contaré más sobre mí.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario