jueves, 8 de septiembre de 2011

Yo el incomprendido

Hola, vengo a presentarme mi nombre es, bueno eso de momento no os interesa. Tengo millones y millones de años, mido 1'80 cm y peso alrededor de los 75 kilos.

Ahora, os estaréis preguntando porque me describo como incomprendido. Todo el mundo quiere ser algo más, poder aspirar a lo máximo, tener una familia y ser "feliz". Me considero sencillo, con lo que tengo la verdad estoy tranquilo, pero hay algo dentro de mí que no me deja estar tranquilo. Siento que el mundo que me rodea, viene impulsado por una doble moral, cosa molesta.

Si alguien no sabe lo que es la doble moral, se puede explicar de forma sencilla, un ejemplo claro es este dicho "haz lo que te digo, pero no hagas lo que hago". En la escuela te enseñan que lo más importante es el respeto, que no seas avaricioso y que la violencia no soluciona nada, mas luego ves como ese profesor te muestra su lado oculto con algún comentario inapropiado. Los gobiernos nos imponen por ley que no puedes matar y robar aunque luego monten guerras y se queden con los restos.

Aun así existen temas más simples, como los humanos se traicionan sin ningún tipo de moralidad, un niño que le dice a su madre que va al fútbol y está en el parque; el marido que engaña a su esposa, y el trabajador enfermo en la playa.

Por eso yo he decidido una cosa, como la mentira ha ganado, yo prefiero morir. Por cierto mi nombre es civismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario